Logotipo SBIF para impresión

Derechos de Autor y Descargo de Responsabilidad

Los derechos de autor sobre los contenidos y las fotografías publicadas en el sitio web SBIF.cl son propiedad de esta institución, a menos que se indique lo contrario.

Todos los derechos reservados © Superindencia de Bancos e Instituciones Financieras, 2008. Domiciliada en Moneda 1123, Santiago de Chile. Registros Nos. 172.851 y 172.852.

Su uso y/o publicación está autorizado, con la consecuente incorporación de la fuente y enlace a la página principal del sitio web SBIF (http://www.sbif.cl/). Si se desea hacer dicha referencia en materiales promocionales u otros medios, se podrá hacer sólo con el permiso por escrito de parte de la SBIF, lo cual debe solicitarse por este medio.

No se permite adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido de las páginas del sitio web de SBIF.cl para fines comerciales.

La SBIF no asume ninguna responsabilidad por las discrepancias que pudieran encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y la versión impresa, que se mantiene como versión oficial de los mismos.

Si desea más información al respecto o tiene alguna duda en particular, comuníquese con SBIF a la casilla de correo electrónico contactenos[arroba]sbif.cl.

Los hiperenlaces a otros sitios Web no implican responsabilidad alguna ni aprobación por parte de la SBIF respecto de la información contenida en los mismos.

Debido a problemas de fuerza mayor, la emisión de estos servicios puede verse suspendida, por lo que la SBIF no asume obligaciones referidas a su mantención cuando enfrente dichos eventos.

Cobro de los servicios

La SBIF ofrecerá todos sus servicios informativos a título gratuito, a excepción de las áreas en las que se indique lo contrario; los cambios de esta política se informarán adecuadamente, antes de que el usuario llegue a comprometer el pago por alguno de ellos.