Accesibilidad del Sitio de la SBIF

Este sitio fue realizado considerando las Pautas de accesibilidad de la WAI, con el objeto de facilitar el acceso a la información a personas ciegas o de baja visión.

La estructura de la portada se compone de la siguiente manera:

Un top superior, del ancho de la página, en el que se encuentra el logo de la SBIF, el buscador general del sitio, un menú principal o barra de navegación horizontal, un área central con los principales destacados y, en la columna derecha, el área de Servicios en Línea, las Novedades del sitio y el formulario de suscripción al mailing list.

Al pie, y cerrando la página, hay una barra de navegación desde la cual se puede acceder a un listado de sitios relacionados y a las políticas del sitio de la SBIF.

Esta estructura detallada se repite en las páginas interiores del sitio.

Nuestro objetivo es entregar un sitio amigable, de fácil uso, en el que la tecnología es entendida sólo como un medio para facilitar el acceso a la información. Cualquier inconveniente, no dude en contactarnos.

El sitio de la SBIF valida el estándar HTML 4.01 Transitional, según la W3C y los niveles 1 y 2 de accesibilidad según los test Taw y Bobby, los cuales se basan en los estándares internacionales del diseño accesible.